miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Felices 15, Ori!


Es increíble como pasa el tiempo de rápido, ¿no? debes pensar que hasta solo unos años estabas jugando todavía con tus juguetes, a las escondidas, a lo que fuere, y ahora ya... 15 años. Así de la nada.
Pensándolo detenidamente, sos muy chica. Somos muy chicas todavía. Pero es una edad clave, en la que muy probablemente experimentes un millón de emociones nuevas, de momentos, de cosas que se van a quedar en tu mente, ahí, inolvidables. Sin duda es LA edad, hace muy poco que los cumplí y te puedo decir que todavía no caigo, pero en el momento en que decís, 'Tengo 15 años', sentís como si tuvieras al mundo en la palma de tu mano.
Porque te pertenece. Vos creás tu mundo día a día, con tus amigos, tu familia, tu estilo de vida; cada uno tiene su propio mundo. Y si te tengo que decir algo, es que estoy muy feliz de ser parte de ese mundo que de a poco vas construyendo, halagada de saber que puedo contar con vos, y orgullosa de decirte que vos también podés contar conmigo en lo que sea.

Sé que en el camino van a haber peleas, tal vez distancias, errores, pero también hay siempre reconciliaciones, momentos felices, y alegrías, de las cuales siempre hay, la mayor parte.
Y vos, sabés que te deseo todo el bien que existe, que en estos 15 años hayas aprendido muchas cosas y aprendas aún mucho más en toda la vida, que en esta fiesta que se viene todo sea como lo soñaste y que nada te permita olvidarlo, que el recuerdo se quede en tu mente firme hasta el último día.

Gracias por permitirme ser tu amiga, por más de que tal vez no hablemos mucho, sé que cualquier cosa, lo que sea te lo voy a poder contar y sabés que a mí igual. Me pone demasiado bien ver cuando te pasan cosas buenas, así como también me preocupa cuando estás mal.
No sé que depara el futuro, pero sé que ahora soy tu amiga y que lo seré siempre que me necesites, al igual que cuando no, también.
Felices 15 años mi vida, que sean un sueño hecho realidad. Te amo amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario