sábado, 26 de mayo de 2012

Yo no pido mucho. Sólo quiero que las cosas que me hacen feliz jamás se desvanezcan.

El aroma de la tierra mojada.
Ver la lluvia caer por la ventana.
La sensación de tranquilidad al escuchar romper las olas.
Las risas de la gente que amo, el sonido más especial en el mundo... mi mundo.
Una taza de café con un buen libro; sumergirme en otra dimensión mientras leo.
Escribir y no tener conciencia de lo que escribo hasta que acabo.
Pisar las hojas otoñales, disfrutar el sonido que producen al quebrarse bajo mis pies.
Ver el mundo a través de un lente.
Los abrazos necesarios en días tristes.
Llenar el alma cantando. Escuchando la música que me hace vivir.
Ver esas películas que tanto me gustan, soñar con esos lugares que tanto amo.

No, para alguien más, no es mucho pedir. Pero para una persona soñadora, lo es todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario